✅ Top7: Los jugadores peruanos más caros 2019

pritonsix
Read Time4 Minutes, 44 Seconds

La selección peruana hoy día está en Boca de los principales medios deportivos de todos los rincones del mundo por la gran hazaña que ha hecho en la Copa América 2019, Ricardo Gareca ha sido el director de una orquesta con músico de un valor incalculable. Podemos hablar de una época dorada del fútbol peruano.

Ricardo Gareca: Leyenda del peru

La “maldición” fue rota en el histórico encuentro contra Nueva Zelanda, con un 2-0 que puso al equipo “Inca” en un puesto para jugar en el mundial de Rusia 2019. Después de 36 años sin jugar, tuvieron un momento de gloria en una mundial en la que lucharon y se pusieron en cabeza alta a la afición peruana y a los aficionados del fútbol en general.

Para perfeccionar el lienzo bicolor, los seleccionados por Gareca llegaron a la final de la Copa América perdiendo por 2-1, con gol de penalti y con la cabeza bien alta. Esto ha hecho que los jugadores estén en alza y en este top vamos a conocer los jugadores peruanos mejor pagados.

Top 7- RENATO Tapia 3 millones de Euros

En este top podría estar, y según cierto medio deportivo, la figura de Jefferson Farfán valdría 7 millones de dólares. Pero la realidad es que tiene un precio de mercado de dos millones de Euros. Su lesión en mayo con el Lokomotiv de Moskú le impidió jugar en la Copa américa y esto es negativo para su revalorización.

 Pero le ha ganado la partida Reanto Tapia, actual jugador del Feyenoord por 3 millones de Euros. Este pivote de 23 años debutó con la selección con 19 años, 34 partidos por delante y 3 goles anotados.

Top 6- Luis Advíncula 3 millones de Euros

El siguiente puesto lo tiene uno de los veteranos de la selección peruana, con 85 encuentros jugados y siendo 1 de los 5 jugadores con más partidos jugados.

El defensa se sumó al carro del peruano mejor pagado, con la finalización de su contrato y su reciente incorporación en el Rayo Vallecano. Ahora tiene que dar su mejor juego y demostrar que tiene agallas para defender el conjunto madrileño. Su futuro será permanecer o ser vendido a otro equipo por un precio todavía más alto.

De momento son 3 millones de Euros su precio en el mercado.

Top5– Yoshimar Yotún 3 millones

Otro veterano peruano, con 91 encuentros jugados en la selección, encabezan esta lista. Yoshimar Yotún ha sido altamente revalorizado y el Cruz Azul es su gallina de los huevos de Oro.

EL Cruz azul que está haciendo una increíble inversión en jugadores para conseguir hacerse con el título de la Apertura del 2019, ha hecho un tremendo trato con su antiguo equipo, el Orlando city.

El conjunto cementero ha desembolsado una cantidad de 3.5 millones de Euros y el jugador ha pasado a triplicar su precio de mercado por un valor de 3 millones de Euros.

Top4—Paolo Guerrero 3 millones

Terminamos con la baja media de mejores pagado y no sin terminar con la destreza del capitán del equipo y el que más partidos ha disfrutado con la selección: Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: El capitán de la Máquina

Un jugador que sufrió una polémica situación en la Copa del mundo 2019, acusado de dopaje y sin poder participar, un jugador con una calidad tremenda que culminó con su gol de penalti en la final, ante Brasil.

Ha sido el jugador mejor pagado entre las ligas de Sudamérica, superando a Fernando Gabo y Jorge valdivia. Sus 39 goles en los 100 partidos jugados en la selección y sus 218 goles en los 546 partidos jugados, describen su potencia goleadora.

Aunque en su mejor época tuvo un valor de mercado de 6 millones, cuando jugaba en el Corinthians, hoy día su valor de mercado está en 3 millones de Euros con su equipo actual, Internacional.

Top3- Christian Cueva 5 millones

Subimos un peldaño para encontrarnos con la medalla de bronce de este top, en esta posición se encuentra el medio centro ofensivo Christian Cueva con 50 partidos jugados con la bicolor y 8 anotaciones.

Todos nos acordamos de u magnifico gol de falta que realizó mientras jugaba en el Krasnodar. Aunque sigue jugado en dicho equipo, su traspaso se realizará el 31 de Enero del 2020 finalmente al Santos y su valor de mercado está en 5 millones de Euros.

Top2- Raul Ruidiaz

Con la medalla de plata y siendo el 11º jugador más caro de la Mayor League Soccer, nos encontramos con Raúl Díaz. Este delantero centro tiene 4 goles anotados en los 32 encuentros jugados con la selección.

Su valor de mercado despuntó cuando dejó de ser un jugador del Universitario y lo compró el Seattle Sounders de la MLS, en Estados Unidos. Con un coste de 6.36 millones para el equipo americano y su precio de mercado es de 5.75 millones de Euros.

Top1- André Carrillo

En el podio con medalla de Oro se encuentra la joya de la corona, Andre Carillo con 48 encuentros jugados con la selección y 6 anotaciones.

El extremo izquierdo peruano juega actualmente en el Benfica, pero aún no se conoce su futuro. Aunque todavía pertenece al equipo portugués, se acaba su préstamo y no quiere extenderlo con el Al- Hilal que pide 15 millones de Euros, el valor de su cláusula de recisión.

El valor de mercador de Carillo es de 7 millones de Euros, el más alto que ha conseguido un jugador peruano.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

✅ Alianza lima|EL Representante de Beto explica

La hinchada del Alianza Lima se ha quedado con las ganas de tenerlo en el equipo. El representante de Beto explica las razones de esta decisión y culpa al equipo diciendo “Tomaron decisiones tardía”. El Alianza lima se ha quedado sin el delantero peruano Beto Da Silva, su representante, Ronald […]

Subscribe US Now