✅ Juan Carlos Osorio agrede a un árbitro | Copa Colombia

pritonsix
Read Time1 Minute, 3 Seconds

 El exseleccionador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, pierde los estribos en un encuentro en el que ganaba su equipo y se le encaró al árbitro.

Un hecho lamentable, que no será desapercibida por parte de la real federación de Colombia, fue ocurrido en el encuentro entre el Atlético Nacional y el Independiente de Medellín. El encuentro que acabó con un resultado de 3-0 favorable al conjunto local, acabó con un tropiezo de su director técnico, Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos Osorio

La expulsión que sufrió el lateral izquierdo Juan David Carbal, en el minuto 37, no fue del agrado del director técnico que se enfrentó al juez central, con una imagen que congeló al equipo en los Octavos de final de la Copa Colombia.

Previamente fue expulsado por airadas discusiones por sus decisiones, pero acabó perdiendo la cabeza y dando ese espectáculo. El encuentro acabó con la victoria verdiblanca que se impuso en la primera mitad con doblete de Hernán Barcos y acabó con un tanto más de Jarlan Barrera.  

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

✅ Los peores registros de Tomas Boy como DT desde el 2014

EL Director Técnico de la Chivas de Guadalajara, Tomas Boy, está en su peor inicio como entrenador en torneos corto. Una racha negativa que ha superado la del 2004, cuando dirigía al Veracruz. La Internacional Champions League no fue positiva para la Chivas de Guadalajara por sus malos resultados. Tomás […]

Subscribe US Now