Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Jovenes promesas : Moukoko ha metido 46 goles con 14 años

0 0
Read Time1 Minute, 26 Second

Las jóvenes promesas en el fútbol deben de conocerse para su promoción futura. El joven Moukoko tiene un gran potencial en la Bundesliga con el Borrusia de Dortmund.

El joven Youssoufa Moukoko, de orígen camerunés y nacionalidad alemana, con sólo 14 años ha despuntado en el Borrusi de Dortmun sub 17. Dónde ha marcado la friolera cifra de 46 goles y 8 asistencias en 25 partidos.

Moukoko

Son unos datos que ha conseguido un jugador muy joven y de continuar con esa dinámica podría convertirse en una de las joyas del S.XXI en el mundo de fútbol. Hay que entender que así comenzó futbolistas como Messi o Cristiano Ronaldo.

Seguramente muchos ojeadores de los clubes más importante del fútbol lo habrán ojeado y es posible que ya haya tenido alguna oferta pero el Borrusia de Dortmund no va a dejar a un cantero tan fácil y seguramente lo veamos en la primera equipación en el futuro.

De momento no ha dejado grandes goles como los que se pueden observar en el siguiente vídeo y es ya el jugador principal del equipo, el mayor goleador y pieza clave para el futuro. Una pieza clave que ha dejado a la sub-17 en una poisición primera de la liga menor de Alemania. Un gran futuro prometedor es el que le depara.

Moukoko :Joven promesa

El delantero centro ha dado unos regístros espectaculares, a pesar de ser menor en las categorias inferiores, jugando en la sub-16 de Alemania. Sus recortes son espectaculares, su toque certero. Algunos hasta lo compara con Messi a esta edad. Su contrato es hasta el 30 de Junio del 2022, luego se verá su futuro.

Moukoko

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Jovenes promesas : Moukoko ha metido 46 goles con 14 años

  1. Excellent post. I was checking continuously this blog and I am inspired!
    Extremely useful information specifically the final section :
    ) I take care of such info much. I was seeking this certain info for a very lengthy time.
    Thank you and good luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *