Jhonny Herrera dejó claro que dejará la piel por la “U”

pritonsix
Read Time1 Minute, 47 Seconds

El guardameta Jhony Herrera agradeció a sus fans por el gran apoyo que ha tenido. La lesión de esguince medial del tobillo derecha frena su progresión en el equipo y dejó sin su presencia bajo palos ante Palestino.

Jhony Herrera se lesionó el 26 de Julio y el club comunicó que no podía trabajar con el equipo para el partido contra el Palestino que acabó con un resultado de 1-1. Pero se pudo ver al jugador argentino en las gradas apoyando al equipo en un momento delicado y con necesidad de puntuar.

Agradecimientos de Jhony Herrera

El proceso que está teniendo de recuperación no queda desapercibido y la hinchada le ha declarado su máximo apoyo en la lesión que sufrió en el tobillo derecho. Este viernes lo pudieron ver en el Estadio de La Cisterna como público, apoyando al equipo.

Jhonny Herrera
Jhonny Herrera

El jugador pudo disfrutar de un encuentro muy sufrido desde las gradas y fue apoyado por una hinchada que le pedía nuevamente su incorporación al equipo, hecho que agradó mucho al portero.

Estoy feliz por el apoyo de la gente. También tremendamente agradecido de todo el cariño que me han dado, más en estos días que han sido difíciles”, afirmó el guardameta en la salida del estadio y aclaró su compromiso con el equipo de la Universidad de Chile “Cuando me toque volver a jugar, si es que me toca, ¡dejaré todo en la cancha!”

Sólo queda esperar a su pronta recuperación para que se incorpore al equipo y que los resultados los acompañe para que vuelvan a dibujar una sonrisa en las caras de los jugadores y de la hinchada tan necesitada de unos resultados que no acompañaron. Así pues, el empate no ha agrado mucho y tendrán que hacer un juicio para que el próximo encuentro contra el Audax Italino de buenos resultados.

1 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gran final en la gran carrera del "Conejo" Pérez

El “Perez” deja una sombra entre los palos del Cruz Azul y su último encuentro los jugó ante el equipo de sus amores. Un homenaje que lo dejó entre lágrimas al mexicano y que despide a uno de los grandes guardametas de la Liga Mx y del mundo. Como ya […]
El conejo perez en su último partido

Subscribe US Now