Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

El conejo perez en su último partido

Gran final en la gran carrera del “Conejo” Pérez

Read Time1 Minute, 43 Second

El “Perez” deja una sombra entre los palos del Cruz Azul y su último encuentro los jugó ante el equipo de sus amores. Un homenaje que lo dejó entre lágrimas al mexicano y que despide a uno de los grandes guardametas de la Liga Mx y del mundo.

Como ya se informó, Oscar Pérez Roja, más conocido como “El Conejo”, dejó una carrera de más de un cuarto de siglo entre los cuatro palos defendiendo a equipos como Tigres U.A.N.L, Chiapas F.C., Club Necaxa, San Luis F.C. o Pachuca. Pero el equipo dónde debutó y formó parte de su carrera en el club de sus amores Cruz azul, dónde jugó desde la temporada 1993-1994 hasta la temporada 207-2008 por 470 partidos.

El Conejo en Cruz azul

El choque entre “La máquina” y “Los diablos rojos”, en la Jornada 2 del Apertura, jugó un encuentro dónde jugó el mítico guardameta mexicano su último encuentro, en un partido de homenaje. En el arco recibió el esférico y con un beso despidió a una hinchada maravillada en el Estadio Azteca, un homenaje digno de un jugador digno.

El “conejo” debutó en el Cruz Azul y terminó con un encuentro-homenaje dónde jugó su último encuentro y salió entre lágrima de emoción. Todos los jugadores se acercaron para darle un grandísimo abrazo de cariño. Pero también los jugadores del equipo contrario le apoyaron en su último día despidiéndose con cariño.

El encuentro que podía haber quedó con un empate 1-1 que dio justicia a un encuentro muy igualdad. Se inició con gol de Jhnoatan Javier Rodriguez Portillo, pero se amargó con un gol en los minutos de descuentos finales por parte de Alan medina, dejando al equipo “cementero” con 2 puntos, dos empates que no son necesarios para un equipo con ganas de estar en los playoffs.

1 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *