Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

📢 Tottenham podría estar intersado por el fichaje de Bale

Read Time1 Minute, 37 Second

El Real Madrid tiene una piedra dentro del zapato que no sabe como quitarse y no es un secreto a voces, pero es una piedra que le valió millones y no lo van a vender por un precio muy bajo.

Aunque no es tan polémico como el fichaje del Neymar, es un jugador que no ha terminado de cuajar con la afición merengue y con el equipo. Zidane está armando una milicia indestructible para comenzar bien la temporada y colocarse títulos en las vitrinas del club.

Se estaba barajando la posibilidad de su salida hacia China pero según el periódico Marca, Gareth Bale tiene una pretendienta conocida: el Tottenham Hotspur, que podría estar interesado en sus servicios. Equipo con el que disfruto de su buen fútbol entre el 2007 hasta el 2013. Ahora el equipo de Mauricio Pochettino le está haciendo saber que lo quiere por una cifra que varia entre los 50 y 60 millones de euros.

Pero también le dejaron claro el tema de su salario, actualmente en 17 millones que incluyen diversos variables, inaccesible para su economía y lo máximo que llegarían sería a la mitad. El Real Madrid tendría que aportar los 25 millones para liquidar el contrato de rescisión.

Bale no es un titular para Zidane

Bale con 30 años y una indudable experiencia en la élite del fútbol no es un jugador al que le tenga especialmente el técnico galés. El vería con buenos ojos su marcha al equipo que le dio el estrellato, pero no está dispuesto a perdonar los tres años de contrato.

Lo que se sabe que la mala actuación que desempeño en la temporada pasada ha desembocado en un mar de duda y que sus salida es un grito a voces pero no es nada fácil y el mercado de fichajes de la Premier League se cierra en 24 días.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *