🇵🇪 Ganagol Intralot peruano programa 619

pritonsix
Read Time2 Minutes, 38 Seconds

El GANAGOL de Intralot, correspondiente al programa 619, va ser bastante complicada por lo de siempre: encuentros de ligas que no conoce nadie (espero que los de Intralot cambien de postura….). Las ligas que participarán serán ligas secundarias de Estados Unidos, clasificación de Champions League y Europa League, cuartos de final de la copa Do Brasil y algunos amistosos.

Un pronóstico que tendrá una gran dificultad, pero no es imposible y por ello hemos mostrado un análisis estadístico para que la comunidad pritonera tenga más información al respecto. Por tanto, habrá que tirar de la suerte y los análisis.

Después del verano seguirán las ligas europeas y las principales de Latinoamérica. Por tanto, mucho éxito y animo a la comunidad pritonera y estamos en contacto en las redes sociales.

Competiciones

👁 Liga Indonesia —  Quizás la Liga más exótica que nos ha regalado Intralot pero no la más complicada. Sin embargo es una liga en la que la mayor parte de los que hagan el Ganagol Intralot, no tendrá mucho conocimiento. Lo que si hay que tener en cuenta es que es una liga en la que tienen una variable importante: el clima. Quizás el calor y la humedad haga que este encuentro se dificulte.

🏆 Clasificación Champions League – Quizás la clasificación no sea tan visualizada como la competición en sí pero es igualmente importante. Los octavos de final prometen, y mucho. Estos equipos van a luchar a la máxima potencia para entrar en una competición que les interesa en lo deportivo y en lo económico.

🏆  Copa Do Brasil—Todavía queda la gran final de la Copa de América en Brasil pero los equipos cariocas se van a jugar unas semifinales importantes para una copa importante. Por tanto, la igualdad es un factor importante a tener en cuenta.

Algunos encuentros del Ganagol

  • Ferencvaros vs Ludogorets – En este encuentros hay que tener en cuenta tres factores importantes. El primero, el equipo local podría hacer historia entrando en la Champions league. El segundo, el equipo visitante ya tiene experiencia jugando en esta competición. El tercero, estos dos equipos no han disputado ningún encuentro.
  • Colón vs Argentino Junior—Los dos equipos luchan por primera vez en la copa sudamericana y lo harán en octavos de final. Dos equipos que históricamente han estado muy igualados y que casi nunca empatan en casa de Colon. Por tanto la riña estará servida.
  • Gremio vs Bahia – Un encuentro que se disputarán la plaza a las semifinales de la Copa do Brasil. Por una parte, el equipo visitante no ha conseguido ninguna victoria en el campo del Gremio y además, no tiene resultados muy positivo en los últimos encuentros como visitante. 1 victoria, 5 derrotas y 3 empate. Gremio luchará por tener un buen resultado y poder clasificarse. Además, sus números como local son muy positivos: 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Ganagol 619
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇱 La POLLA GOL de Beneficencia programa 1090

La POLLA gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1090, será diferente está semana y cambiará en cuanto empiecen las ligas más grandes. Este pronóstico tiene una gfran dificultad por el hecho de que hay muchas copa y la dinámica es muy diferente, la sorpresa se suele dar mucho en este […]
La polla gol

Subscribe US Now