Dom. Ene 17th, 2021

El GANAGOL peruano intralot, correspondiente al programa 612, continúa con su dinámica de encuentros de ligas desconocidas. Aunque es cierto que hay poco dónde elegir en época estival, se podrían haber esmerado más. Quizás sea complicada el pronóstico del ganagol peruano intralo pero esta es la mejor comunidad de la web.

Por lo tanto, se realizará un análisis de las diferentes ligas con el objetivo de conseguir los ansiados 14 aciertos de la semana y se tendrá especial cuidado con esas ligas nórdicas, que serán muy complicadas de pronosticar.

Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera y gracias por el apoyo que estáis depositando en el canal. Desde PritonSix les proyecto el pronóstico con la fé de acertar el máximo número desaciertos.

Competiciones

Liga 123 – La liga 123 está casi acabando, las semifinales han tenido una ida espectacular con un gran nivel competitivo y con 4 protagonistas que están sufriendo con el calor y la tensión competitiva. Los cuatros equipos quieren subir a primera división y por ello serán dos duelos tremendos.

Copa AMÉRICA2019 en Brasil – La copa América arranca con el primer encuentro entre el anfitrión Brasil contra Bolivia el Sábado, todas las selecciones están haciendo sus últimos retoques para la gran cita. Probablemente sea una de las competiciones más interesante de estos meses veraniegos.

Otras Ligas – Como cada semana los queridos trabajadores de INTRALOT, regala unos encuentros dignos de frikis futboleros para que el bote esté casi garantizado. Quizás deban de hacer caso a la comunidad pritonera pero, de momento esto es lo que hay. La liga de Noruega, Biellorusia, segunda b de Argentina o Segunda b de Ecuador serán alguno de sus magníficos detalles.

Algunos encuentros

  • Málaga vs Deportivo de la Coruña – Semifinal de Playoof para obtención del tercer billete del ascenso. EL conjunto malacitano tiene una gran deuda con su afición y tiene que obtener la victoria con un resultado de 2-0  para poder pasar a la final. El Deportivo de la Coruña cerrará las filas de atrás y buscará algún contrataque que desmonte el Chiringuito. Quizás haya un dato climático que observar, la temperatura y la humedad está siendo alta y será un jugador más.
  • Venezuela vs Perú—La selección de Venezuela ha crecido con la victoria que obtuvieron contra los “Gringos”, la selección de Ricardo Gareca (Perú) es muy organizada, bien defendida pero la “Vinotinto” puede aprovechar los huecos en los lateales. Perú no consigue una victoria como visitante desde el mundial del año 97. Va a ser un duelo muy interesante.

Ganagol peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *