🇨🇴 Las Deportivas grilla 491 [ANÁLISIS COMPLETO]

pritonsix
Read Time2 Minutes, 9 Seconds

Las Deportivas, correspondiente a la grilla 491, nos regalará tanta o más emoción que siempre. En el siguiente video se expresará el pronóstico con un análisis estadístico y de probabilidad para que ustedes tengan mejores argumentos a la hora de elegir el pronóstico. Esta semana será de color carioca y rugido norteramericano.

Por un lado, la liga de Estados Unidos está más avanzado y ya ronda o superan las 20 jornadas, algunos equipos están destacando mucho, pero las sorpresas se están dando como la semana con la segunda victoria del Cincinnati. Por otro la copa de Brasil y segunda liga brasileña será un hueso duro de rodear.

Pero lo más importante es que ya empezaron los encuentros de vuestra liga colombiana y seguro que podréis dar buenos repuntes en los comentarios. Mucha suerte a la comunidad pritonera y se espera mucha suerte y éxito.  

☘️  Algunas competiciones de Las Deportivas

Copa Do Brasil—Se celebra la vuelta de los cuartos de finales de la competición. Ocho equipos que van a tirar sus últimas balas de la recámara para conseguir el pase a las semifinales. La ida fue como se esperaba, emocionante, increíble, con buenas vibraciones. La vuelta tiene que ser con aciertos a nuestro favor.

MLS– La Mayor League de Estados Unidos viene con el aire cálido y con más emoción que nunca, una liga que juegan en diferentes jornadas cada equipo, muy desorganizada, pero con gran potencial. La Mayoría de los equipos rozan o superan la veintena de encuentros y se va viendo los equipos más potenciales de cada conferencia.

☘️  Algunos encuentros del Ganagol

Flamengo vs Ahtletivo PR—Ambos equipos viene de hacer un buen papel en la Liga de Brasil, el Flamengo se impuso en casa con un fantástico resultado de 6-1, el Athletico PR le ganó por 1-0 a un equipo con grandes aspiraciones: El Internacional. La ida fue empate 1-1 y la emoción está garantizada. Pero las casas de apuestas dan un porcentaje muy alto de probabilidad de que gane el local….

Toronto vs New York Red Bull—Dos equipos con dinámica muy diferentes en la liga, el equipo local se encuentra en 7ª posición con26 encuentros y el equipo visitante en 3ª posición con 31 puntos. Ambos equipos vienen de ganar en su último encuentro, pero el equipo visitante está siendo un equipo con mejores resultados.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Progol concurso 1997 [PRONÓSTICO]

El Progol, correspondiente al programa 1997, llega con la primera jornada de la liga y con encuentro de diferentes ligas que comenzaron como la de Rusia y amistosos de equipos de la élite. Se realizará un análisis exhaustivo del progol para dar un buen pronóstico. Hay que tener en cuenta, […]
Progol

Subscribe US Now