Dom. Ene 17th, 2021

Las DEPORTIVAS, correspondiente a la grilla 482 viene de la mano de encuentros de ligas desconocidas y otras más conocidas. En esta nueva entrega se buscará mediante un análisis estadístico y deportivo las probabilidades más grandes de acierto. Quizás haya encuentros con más facilidad de aciertos que otros pero el fútbol es muy incierto, en algunas ocasiones.

Por tanto, como cada semana se realizará el pronóstico de las deportivas con el objetivo de superar la barrera de los 12 aciertos y conseguir el ansiado premio máximo por tantos de ustedes. Además, en el grupo podréis dar vuestros pronósticos y compartir las opiniones.

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en PritonSix y seguirnos cada semana. Quizás entre todos se consiga pronto ese éxito y prosperidad que tanto os merecéis cada de los que forma la comunidad pritonera.

Competiciones de Las Deportivas

La Liga de Noruega o Eliteserie viene con gran peso en el pronóstico de Las Deportivas, La jornada 11 viene con más fuerza para continuar en la élite nórdica. Probablemente sea una liga muy desconocida pero es muy competitivda, el equipo que más os sonará es el Molde que está en la primera posición y peligrando.

La Copa AMÉRICA 2019, con sede en Brasil, su apertura será  el Sábado con el primer partido, en el que jugará el equipo anfitrión contra Bolivia. La primera Jornada es crucial para el buen calibre de las selecciones, cuando se gana el primer partido, aumenta el ánimo. Aunque será muy competida esta edición,  hay algunos favoritos.

Otra Ligas que mostrará Las Deportivas. Probablemente sean las más complicadas pero no imposibles. Además de los amistosos internacionales, hay copa de Oro, final de ascenso en la Serie C de Italia y liga de Canadá. Quizás el más complicado sea este último.

Algunos encuentros

  • BOdo/Glimt vs Strömsgodset – La Jornada 11 de la lig de Noruega viene de la mano de estos dos pesos pesados de la élite. Aunque en los 5 últimos encuentros han tenido grandes rivalidades en casa del BODO : 2 locales 1 empate y 2 visita, están en desventaja de posiciones de la liga. El Bodo disfruta la 3ª posición y el visitante la 12ª posición. Sin embargo la rivalidad es fuerte y la liga está en pañales.
  • México vs Cuba – La copa de Oro de vine de la mano de este encuentro que tiene una alta probabilidad de la victoria del TRI. El estadio será el Rose BOWL, los progoleros podrán disfrutar de su primera victoria y la lucha será servida ¿Caerá en la primera jornada el local? La cuota con victoria del local es de 1,03…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *