👁‍🗨 ¡ Christian Cuevas! Lo pillan orinando en la calle

pritonsix
Read Time1 Minute, 15 Seconds

Una situación muy embarazosa que vuelve a ser captado por las cámaras de televisión. Christian Cuevas vuelve a protagonizar otra historia fuera de las canchas: Es pillado en situación embriagante, orinando en plena calle delante de su esposa y los guardias de seguridad.

Christian Cuevas es captado por las cámaras de Magaly Tv, después de que saliera de la fiesta de Carlos Zambrana, en estado de Ebriedad y orinando en plena calle. Otro hecho bochornoso que lo deja con muy mala imagen.

Las imágenes de Christian Cuevas

Esta vez fue captado por las cámaras de “Malgaly TV: La Firme” en estado de Ebriedad y orinando en uno de los estacionamientos del Aeropuerto Jorge Chávez. En las imágenes podemos ver que se encontraba con su esposa embarazada.

Christian cuevas es pillado

El auto llega al aeropuerto y el jugador peruano, necesito la ayuda de otro de sus familiares para poder mantener erguido y salir del coche. En ese estado no pudo contener las necesidades básicas de un ser humano y orinó en plena calle, en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez y ante la mirada de sus familiares y una cámara escondida.

En pleno acto uno de los agentes de seguridad se acercó para hablar con Cueva, pero súbitamente se metió en el auto y su esposa tuvo que pedir disculpas ante una situación embarazosa y sin más daño que el de su imagen.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

✅ El Medizorroza tiene visto bueno para las obras

Que empiecen las obras en Vitoria¡¡¡¡ El Deportivo podrá disfrutar de un mejor estadio de fútbol con el que dar cabida a las necesidades de conjunto y de la afición!!!!! Con ello se aumentará la capacidad actual en más de 1000 localidades y se conseguirán mejores prestaciones tanto a los […]

Subscribe US Now