Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

✅ El baño de goles del Real Madrid ¿Crisis del Real Madrid?

0 0
Read Time2 Minute, 19 Second

El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha dado la vuelta al mundo en menos de 24 horas y no por ser un partido que tuviera mucha repercusión. De hecho, era un partido de amistoso en el que no tendría que haber tenido ninguna trascendencia, pero la hubo ¿Cuál o cuales fueron las razones de ello?

Real MAdrid vs Atletico de Madrid 3-7

Simple y llanamente la terrible humillación histórica que ha sufrido el Real Madrid en Estados Unidos por el equipo colchonero de Cholo Simeone. El resultado del 3-7 nunca se había dado en la historia entre estos dos equipos y se suma a la gran crisis que lleva desde hace mucho tiempo.

En los medios deportivos hablan de una nueva gran crisis merenge, la realidad es que no han salido de la crisis desde que se fue Cristiano Ronaldo. El encuentro abrió el marcador con un Diego Costa que sorprendió y dio su mejor cara desde hacía siglos…. Un prime gol de minuto en el minuto 1 que le escoció a Courotis de lo lindo.

El pokér de Costa, más la gran intervención del niño de oro Joao Felix dieron luz a verde a un Atlético de Madrid que se creía extinto, pero cerró bocas. Ahora queda hacer una reflexión acerca del futuro del equipo merengue y sus resultados que no está dando buena sensación a una hinchada cada vez más preocupada.

Los números del Real Madrid en Pretemporada

Los 3 encuentros que lleva de pretemporada no han dado la razón a un Zizou que está dando la cara por el equipo, pero no está dando la razón a la hinchada, hace falta resultados a una afición que gasta tanto tiempo, dinero y esfuerzo en una plantilla multimillonaria.

Bayer de Munich vs Real Madrid 3-1

Real Madrid vs Arsenal 2-2 (se consiguió el 3-2 en prórroga)

Real Madrid vs Atlético de Madrid 3-7

Números rojos que se suman a la baja de Asencio, al problema de Gareth Bale, ceballos cedido al Arsenal, roja de nacho y roja de carbajal (no están realizando un fútbol limpio). Los datos no engañan y si lo sumamos a la temporada pasada que consiguió a duras penas entrar en la tercera posición con 68 puntos, 21 victorias, 5 empates y 12 derrotas.

La temporada 2017-2018 hubo un balance con 76 puntos, en la temporada 2016-2017 con 93 puntos y en la temporada 2015-2016 91 puntos. La problemática no es el director técnico, no es el vesturio sino una mezcla de los problemas internos y la mala gestión en los fichajes, jugadores que no se comprometen y un entrenador que tiene que estar más es la estrategia deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=2sZJmvu8X9Q

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *