Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

André Carillo

📢 ¡André Carillo! Ficha por el Al Hilal por cuatro temporadas

Read Time1 Minute, 41 Second

Después de dimes y diretes, ya se conoce el destino final de André carillo. Es la joya de la liga de Arabia suadí y seguirá siéndolo por cuatro temporadas más ya que se ha oficializado su compra y se ha coronado como el peruano mejor pagado.

Tras varias negociaciones con el Benfica y sin saberse el destino de André Cerrillo, el club de Arabia Saudí Al Hilal tomó el paso definitivo, haciendo oficial la compra del volante peruano, quien firmó este lunes 22 de Julio por cuatro temporadas (finaliza en 2023), con lo que el “Culebra” comenzó la pretemporada del equipo saudí.

André Carillo
André Carillo

El acuerdo que han firmado es un acuerdo con el Benfica, en el que el equipo saudí compra entre el 70% y 80% (según cifras de varios medios deportivos) y entre el 20 y el 30% por parte del club portugués por si se decidieran a una compra en el futuro. Las cifras no han quedado oficiales, pero están barajando que podría ser de 8,3 millones de Euros el acuerdo final.

La reunión que se hizo en la noche con su agente Elio Casareto fue fructífera y André Carrillo aceptó el desafío donde tendría un sueldo de 4 millones de euros anuales durante todo el tiempo estipulado.

Inicio con el equipo- Andre Carrillo

André Carrillo llegó al Al Hilal procedente del Watford, el año pasado y las buenas actuaciones que ha tenido tanto con el equipo como en la Copa América, le han abierto las puertas, convirtiéndose en uno de los “tesoros” de la Saudi Professional League.

Su primer partido lo hará junto al entrenador Razvan Lucescu en la ciudad de Austria, comenzando ya su pretemporada y probablemente juegue el 24 de Julio contra el udinese de Italia. Por tanto, va a comenzar a jugar pronto para que vaya calentado motores. El extremo derecho peruano se convertiría en el peruano mejor pagado de la historia.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *