Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

✅ Alianza lima|EL Representante de Beto explica

Read Time1 Minute, 25 Second

La hinchada del Alianza Lima se ha quedado con las ganas de tenerlo en el equipo. El representante de Beto explica las razones de esta decisión y culpa al equipo diciendo “Tomaron decisiones tardía”.

beto da silva

El Alianza lima se ha quedado sin el delantero peruano Beto Da Silva, su representante, Ronald Baroni, utilizó la red social Twitter para responder a las duras críticas sufridas al respecto. Según él, los “blanquiazulesperdieron mucho tiempo en tomar las decisiones y se terminó el plazo del mercado de fichajes en la liga peruana.

Alianza perdió mucho tiempo en tomar la decisión

Ronald así explicaba en un comunicado en las redes sociales las razones de la situación “Para aclarar el tema Beto Da Silva. Quiero comentarles que el registro no fue posible debido a que primero se debe resolver en FEMEXFUT la situación de su préstamo a Lobos BUAP por un año. Lamentablemente FPF cerró sus registros el día de ayer”.

Por tanto, los aficionados al Alianza lima y el mister Pablo Bengoechea se quedaron con ganas de ver al delantero luchando por sus colores, un jugador que había pedido a gritos.

Por otro lado, cierra diciendo “Los clubes peruanos interesados en el jugador tomaron decisiones tardías que nos dejaron con muy poco tiempo para solucionar esta situación. El deseo nuestro era volver al fútbol peruano”

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *