Alfredo Arias no se rinde ante las adversidad de la “U” de Chile

pritonsix
Read Time2 Minutes, 7 Seconds

El empate ante el Palestino no dejó de suscitar preocupaciones ante un equipo que no consigue la victoria y una hinchada que exige mejores resultados. El entrenador Alfredo Arias habló en una rueda de prensa y comentó las inquietudes del equipo.  

Regresaron los temores de La “U” tras el empate contra el Palestino, con un resultado de 1-1 que no suscitó alegría a la hinchada. El encuentro parecía ser bueno al imponerse con gol de Espinoza en el minuto 4 y con roja del equipo de “los árabes”, en el minuto 31 pero el empate rompió el esquema del equipo visitante que tiene una gran necesidad de puntuar en la tabla de posiciones.

Las palabras de tranquilidad de Alfredo Arias

Pese a que el resultado no es positivo, el entrenador compareció ante los medios con mucha tranquilidad y habló de sus preocupaciones.

 Hoy terminamos empatando cuando no debió ser así. Hay que mejorar, sabíamos que no iba a ser fácil, se viene un camino muy duro, todos estos duelos son una final y ahora hay que ir por el próximo partido y ganarlo”, dijo Arias ante los medios.

Los cambios realizados no quedaron desapercibidos y expuso su argumento “Sabíamos que al tener un hombre más el ingreso de Jimmy (Martínez) fue para ganar el control de la pelota, además de que Benegas tenía tarjeta amarilla. Yo no me cuestiono ese cambio y en el segundo tiempo tuvimos más chances de gol”

Alfredo Arias
Alfredo Arias

no me voy nunca conforme, el equipo tiene siempre que mejorar. Pero si estoy tranquilo, esto es muy largo, no vamos a quedar hundidos porque no pudimos ganar, esto es una carrera de largo aliento, y el equipo debe estar firme para afrontar esta situación”, terminó con esa conclusión el técnico uruguayo.

Pero además expuso que los análisis del partido los hace con la cabeza fría “Yo nunca hago análisis público, eso se hace en la semana y después de ver tranquilamente el partido. Los jugadores son un conjunto y los errores notorios a veces ocultan otros que no se vieron, pero eso será analizado junto al plantel”

Pero la frustración está y no lo negó Arias “Un poco frustrado, pese a que a priori sabíamos de que sería un partido difícil, quedar con un jugador más debió ser aprovechado de otra manera. No lo hicimos, ellos defendieron bien el empate y ahora solo queda el aprendizaje”

1 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jhonny Herrera dejó claro que dejará la piel por la "U"

El guardameta Jhony Herrera agradeció a sus fans por el gran apoyo que ha tenido. La lesión de esguince medial del tobillo derecha frena su progresión en el equipo y dejó sin su presencia bajo palos ante Palestino. Jhony Herrera se lesionó el 26 de Julio y el club comunicó […]
Jhonny Herrera

Subscribe US Now