📅 Resultados Progol de media semana concurso 449

pritonsix
Read Time50Seconds

El pronóstico del progol de media semana correspondiente al programa 449, fue una semana con encuentros de partidos de selecciones, liga Brasil y final liga de Naciones (el ganador fue Portugal) y clasificación de Eurocopa.

En esta ocasión se consiguió 5 aciertos de los 9 resultados. Mejor que la semana pero no es suficiente. En caso de doble resultado se hizo fallos en 3 de los encuentros. Esta semana hubo una gran sorpresa con la derrota en copa do Brasil del Santos.

Los errores fueron en los encuentros: Santos vs At. Mineiro, Cruzeiro vs Fluminense y Montreal vs Seattle Sounders. Ha sido unos resultados bastante desacertados pero se seguirá trabajando para encontrar los posibles fallos y tener mejores resultados.  

El premio ha sido conseguido por 48 ganadores con un premio de 23.983,33 $, el porcentaje acertado total por parte de PritonSix ha sido del 55%, se va a intentar aumentar y llegar a una media mínimo de 75%, seguiremos trabajando par a daros los mejores resultados. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📅 Resultados Ganagol peruano intralot programa 609

El pronóstico del ganagol peruano intralot, correspondiente al programa 609, ha estado lleno de sorpresas y desdichas para el beneficio o desgracias de algunos/as. El balance del pronóstico que desde Pritonsix se desarrollo ha llegado al 50% de sus aciertos. Una vez que se determinen los inicios de la temporada, […]
Ganagol

Subscribe US Now