Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Pronóstico Progol de media semana concurso 450

Read Time2 Minute, 17 Second

Esta semana el progol de media semana concurso 450 viene con la mundial femenina 2019, liga Brasil y la clasificación Eurocopa de 2020. · Tres competencias queson muy complejas y diferente. Se hará un análisis estadístico para que encontremos los aciertos.

La mundial femenina comenzó con sus primero enceuntros y ya hay unas primeras ganadoras como son Alemania femenino, España femenina con sus tres goles, Noruega y Francia (le costó muchísimo ganarle a China). Mucho cuidado con esta mundial porque podemos confundirnos con las selecciones masculina y cambia mucho e panorama.

La Liga Brasil en la Jornada 9 a media semana, tras la continuidad de fin de semana. Al ser dos jornadas seguidas, más la copa do Brasil, muchos jugadores estarán más fatigados por la falta de descanso, esto puede ser aprovechado por los equipos más pequeños. Esta media semana vamos a analizar si hubiese algún resultado de sorpresa.

Mucha suerte a la comunidad pritonera y se espera a que acertéis los 9 resultados.

Algunos encuentros

  • Bielorrusia vs Irlanda del Norte – Ambos clubes pertenecen al grupo C, El equipo visitante en primera posición, con los 3 encuentros ganados y el equipo local en última posición con los 3 encuentros perdidos. Dos equipos que están en contraposición pero que no se han visto las caras en Bielorrusia dónde van a tener dificultad los irlandeses.
  • Alemania Fem vs España Fem – Ambas selecciones vienen de disputar su primer encuentro en el Grupo B con victorias. La máquina germana consiguió su primera victoria con grandísima dificultad y con un gol llegó con suerte por Gwinn. España está en mejor forma y consiguió la victoria con dos goles de la capitana J. hermoso de penalti y un gol de L. García.
  • Hungría vs Gales —  Jornada 4 de la clasificación de Eurocopa en el grupo E con Hungría que tiene 6 puntos y está en primera posición, y Gales con 3 puntos y a duras penas se mantiene en la tercra posición. Estos eequipos se han visto las caras en dos oasiones en casa de Hungría con dos victorias de Gales, un empate y 1 victoria de Hungría. Va a ser un encuentro muy igualado.
  • Fortaleza vs Cruzeiro – El conjunto local viene de perder en la jornada, contra Gremio, por un escueto gol en el marcador. En cambio Cruzeiro se mantiene con ese empate que le hizo a Corinthians. En la clasificación ambos clubes se mantienen en puesto muy bajos y no consiguen levantar cabeza. Esto se puede traducir en un duelo en el que ambos equipos se transformarán en tigres.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *