🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 481- Análisis completo

pritonsix
Read Time2 Minutes, 2 Seconds

Las deportivas, correspondiente al programa 481, llega de la mano de la liga brasileña.

Nos iremos haciendo un hueco en el cálido corazón deportivo de los cariocas y complementando los pronósticos con estadísticas e información deportiva. Pero no sólo la liga brasileña será la protagonista, sino que también hay semana de copa de Estados Unidos.

La US OPEN CUP será la secundaria de las deportivas, los 32 equipos que quedaron se batirán en duelo para tener un pase a los octavos de final. Serán varios los encuentros que se analizarán como el de los Angeles Galaxy contra el Orange County.

La liga Brasileña será la liga principal estival, y la dueña de los próximo pronósticos. En esta ocasión se realizará un análisis de la jornada 9 de la liga. Teniendo en cuenta que se ha jugado copa do Brasil y liga durante dos semanas consecutivamente, casi sin descansar, las sorpresas estarán servidas.

Se espera que el análisis sea de vuestro agrado y que la comunidad pritonera coseche muchos aciertos y éxito en los 14 partidos.

Algunos encuentros de Las Deportivas

  • Santos vs Corinthians – El equipo de Sampaoli lleva sin conocer la derrota en casa con este equipo desde Octubre el 2014. La Jornada 9 va a ser una jornada dura por la cantidad de fechas seguidas y el poco descanso. El santos que se encuentra en cuarta posición y esperando el resultado de la jornada 8 podría seguir en puesto de copa libertadores y luchando por esa primera plaza.
  • Internacional vs Bahia – El equipo local arranca con una racha muy grande de victorias como loca, 5 consecutivas y 7 de sus últimos 10 enceuntros. Ha estado subiendo escalones hasta topa con la séptima plaza, el Bahia está en tercera posición y no quiere salir de ahí. Por tanto será un duelo en el que el equipo suele ser casi siempre el campeón.
  • Fortaleza vs Cruzeiro – El conjunto local viene de perder en la jornada, contra Gremio, por un escueto gol en el marcador. En cambio Cruzeiro se mantiene con ese empate que le hizo a Corinthians. En la clasificación ambos clubes se mantienen en puesto muy bajos y no consiguen levantar cabeza. Esto se puede traducir en un duelo en el que ambos equipos se transformarán en tigres.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇱 Pronóstico La POLLA Gol de Beneficencia programa 1082

La polla gol de Beneficencia viene más fresca que nunca, esta semana daremos el pelotazo. El programa 1082 será prácticamente de dos competiciones: liga brasileña (este verano no hay más que Brasil, estados unidos y Chile) y la clasificación de la EUROCOPA. Se va intentará hacer el mejor análisis estadístico […]
La polla gol

Subscribe US Now