Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 480- 230.000 acumulado

Read Time2 Minute, 3 Second

Las deportivas correspondiente a la grilla 480, viene con más moción que nunca. Colocando encuentros de la última jornada de la liga 123, la liga brasileña y de la mayor leagues soccer. Con un acumulado de 262.300 pesos colombianos, merece la pena de restregarse los sesos par conseguir la combinación perfecta.

Por tanto se va a realizar un estudio estadístico de los 14 encuentros que compone las deportivas grilla 480. La Liga 123 finaliza con la Jornada 42 y aunque todo está ya escrito, el último pase de Playoff se los disputarán tres equipos: El Deportivo de la Coruña, Real Oviedo y el Cadiz CF.

El pronóstico de Las Deportivas

En la liga Brasil aún están desarrollando los primeros encuentros, la jornada 8 abre un nueva dinámica de cara al futuro liguero. Esta media semana hubo Copa de Brasil y algunos equipos tendrán jugador con mayor fatiga que los equipos que no han jugado.

Por tanto la diversión está servida y se realizará el análisis deportivo con la intención de superar la barrera de los 12 aciertos.

Se espera que este análisis deportivo os sirva y que consigáis todos los aciertos, éxito a la comunidad pritonera.

Algunos de los encuentros

  • Philadelphia Union vs New York Red Bull  – El Philadelphia se encuentra en la primera posición de la conferencia Oeste, con 26 puntos y el New York Red Bull en 5ª posición con 24 puntos y un partido menos jugado. El equipo visitante que viene con una racha de 4 victorias y un empate en su último encuentro va a ser un gran rival.
  • Granada vs Alcorcón—Este es otro encuentro en el que ambos clubes no se están jugando nada pero sobre todo puede ser un encuentro cómodo para el equipo nazarí. El Alcorcón lleva varias temporadas intentando entrar subir de división con poco éxito y este partido ya no le sirve de nada.
  • Santiago Wanderers vs Audax italiano — La COPA de CHILE tendrá un nueva etapa con los 16ª de final en un encuentro que tendrá muchísima rivalidad. El Conjunto local se enfrntará a un rival de la categoría superior pero no desconocido. Entre todos los encuentrs que han jugado en casa del local tienen: 10 victorias local, 4 empates y 4 victorias visitante. Es la primera vez que juegan en copa en el estadio Figueroa Brander (Valparaíso)
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *