Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronóstico ganagol peruano intralot programa 611

Read Time1 Minute, 55 Second

El ganagol de esta semana, correspondiente al programa 611, viene cargado con más balas explosivas. No puede faltar a la cita los encuentros de ligas o categorías desconocidas, parece ser que nos quieren hacer expertos de todas las ligas del mundo.

La liga brasileña ya no puede fallar en el pronóstico y en esta ocasión corresponderá a la Jornada 9. La cita va a ser muy precipitada ya que la semana pasada se jugó copa do Brasil, liga en fin de semana y se volverá a jugar liga a media semana. Esto quiere decir que los directores técnicos tienen que crear un buen sistema de rotación para no quemar a los jugadores, con la consecuencia de tener resultados muy difíciles de pronosticar.

Por otro lado se jugará un partido de la mundial femenina de fútbol con el encuentro entre Sudáfrica y China femenina. Mucha suerte a la comunidad pritonera y se espera acertar los 14 resultados para que tengáis el éxito y la abundancia.

Algunos encuentros del Ganagol

  • Santos vs Corinthians – El equipo de Sampaoli lleva sin conocer la derrota en casa con este equipo desde Octubre el 2014. La Jornada 9 va a ser una jornada dura por la cantidad de fechas seguidas y el poco descanso. El santos que se encuentra en cuarta posición y esperando el resultado de la jornada 8 podría seguir en puesto de copa libertadores y luchando por esa primera plaza.
  • Fortaleza vs Cruzero – El conjunto local viene de perder en la jornada, contra Gremio, por un escueto gol en el marcador. En cambio Cruzeiro se mantiene con ese empate que le hizo a Corinthians. En la clasificación ambos clubes se mantienen en puesto muy bajos y no consiguen levantar cabeza. Esto se puede traducir en un duelo en el que ambos equipos se transformarán en tigres.
  • Atlético mineiro vs Sao Paulo – El equipo local que aún tiene quejugar la jornada 8, se encuentra en segunda posición a 4 puntos del Palmeiras, para mantenerse en la cima tiene que continuar con la dinámica que tiene. El Sao paulo que se posicionar en el 7º puesto, seguirá luchando por escalar posiciones, sólo ha tenido una derrota.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *