Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 La POLLA GOL de Beneficencia programa 1090

Read Time2 Minute, 45 Second

La POLLA gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1090, será diferente está semana y cambiará en cuanto empiecen las ligas más grandes. Este pronóstico tiene una gfran dificultad por el hecho de que hay muchas copa y la dinámica es muy diferente, la sorpresa se suele dar mucho en este tipo de competiciones.

En esta media semana tendremos la US OPEN cup de Estados Unidos, Copa do Brasil, cuartos de final championship en Canadá y la segunda liga de Brasil. Una ensalada muy variada en la que tendremos que combinar bien el aderezo para conseguir un rico sabor de victoria.

Desde Pritonsix se espera, como siempre, que tengáis el mejor pronóstico y, sobre todo, el éxito con los 14 aciertos. Muchisima suerte a la comunidad pritonera y seguimos con los pronósticos.

Competiciones

👁 US OPEN Cup — La copa más controvertida del Norte de América continúa en los cuartos definal con 8 equipos que nos van a dar el mejor fútbol de Estados Unidos. Una amalgama de colores, combinaciones y sorpresas nos espera. Quizás veamos goles que nos dejen de piedra.

🏆 Clasificación Champions League – Quizás la clasificación no sea tan visualizada como la competición en sí pero es igualmente importante. Los octavos de final prometen, y mucho. Estos equipos van a luchar a la máxima potencia para entrar en una competición que les interesa en lo deportivo y en lo económico.

🏆  Copa Do Brasil—Todavía queda la gran final de la Copa de América en Brasil pero los equipos cariocas se van a jugar unas semifinales importantes para una copa importante. Por tanto, la igualdad es un factor importante a tener en cuenta.

Algunos encuentros de La POLLA Gol

  • Gremio vs Bahia – Un encuentro que se disputarán la plaza a las semifinales de la Copa do Brasil. Por una parte, el equipo visitante no ha conseguido ninguna victoria en el campo del Gremio y además, no tiene resultados muy positivo en los últimos encuentros como visitante. 1 victoria, 5 derrotas y 3 empate. Gremio intentará conseguir la victoria por todos los medios. Además, sus números como local son muy positivos: 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
  • Cruzeiro vs atlético Mineiro—El único encuentro que han jugado en Copa do Brasil en casa de Cruzeiro fue victoria por parte del visitante: 0-1 en la temporada 2013-2014. Dos equipos que han estado muy igualados en sus últimos encuentros, podría ser un equipo fácil en la polla gol.  Cruzeiro tiene como local en sus último 10 encuentros: 7 victorias, 2 derrotas y 1 empate. El equipo visitante tiene 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas en sus últimos 10 partidos jugados como visitante.
  • Orlando city vs New York City—Quizás este sea el partido más reñido de los cuartos de final de la US Open cup. El conjunto local no viene con una racha de local muy positiva: 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, de sus último 10. El conjunto visitante viene con una sonrisa en la boca, ya que de sus último 10 encuentros, como local: 4 victorias, 4 empates y 2 victorias. La igualdad está en el tapete y el resultado en el buen juego.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *