🇨🇱 La decisión de la ANFP no ha salido satifactorio para Jose María Buljubasich

pritonsix
Read Time1 Minute, 45 Seconds

El horario impuesto por la federación de fútbol no ha sido del agrado de los cruzados. El Gerente de la Universidad de Chile informa de ello.

El duelo que se realizará el martes entre la Universidad de Chile y Unión española, que quedaba pendiente para la Liga Nacional, no ha sido del agrado del Gerente deportivo de Cruzados SADP. Comunicó a los medios que no “Está de acuerdo” con esa decisión que ha impuesto la ANFP.

Jose María Buljubasich

Consideraron que lo lógico sería que la universidad católica jugara en fin de semana el encuentro de liga y encuentro de la Copa de Chile, contra La Serena, en la semana siguiente. Este desajuste de horario también lo sufrió Gustavo Quinteros, el mes pasado.

Esta decisión de la Asociación nacional de fútbol chileno no ha sido muy bien acogido por el equipo cruzado. Según Jose María tendrán que jugar como amateur.

Palabras de Jose María Buljubasich

El gerente respondió a los medios con las siguientes palabras “La propuesta de Católica en ese caso, siendo consecuentes con lo que había pasado, era que si el paro no se solucionaba, jugar en el segundo semestre para dar un plazo y enfrentar el partido con profesionales como el resto de las categorías”

“Esa fue la conversación que hubo el Lunes, pendiente a una solución entre ANFP y Sifup. A partir de ahí, hicimos la logística para jugar el sábado si se levantaba el paro y si no, jugábamos con amateur. El martes se vuelve a informar que la programación era el viernes para el segundo semestre”, prosiguió

“Posteriormente, hacia el final del día nos informan que se cambia la programación y que se juega con La Serena el sábado a las 20:00 horas y el martes con la unión Española acá de local. Es un poco lo que sucedió e estos días”, finalizó.

Fuente: Alairelibre.cl

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 480- 230.000 acumulado

Las deportivas correspondiente a la grilla 480, viene con más moción que nunca. Colocando encuentros de la última jornada de la liga 123, la liga brasileña y de la mayor leagues soccer. Con un acumulado de 262.300 pesos colombianos, merece la pena de restregarse los sesos par conseguir la combinación […]

Subscribe US Now