Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

▷ El Benfica podría fichar a Kevin Quevedo por suma millonaria

Read Time1 Minute, 1 Second

Según un medio oficial portugués, el Benfica estaría interesado en fichar al delantero Kevin Quevedo, jugador del Alianza Lima.

El fichaje podría ser una puerta para la mejora del jugador peruano Kevin Quevedo. En la portada del periódico deportivo “EL JOGO”, el Benfica ofrecería 1, 3 Millones de Euros por sus servicios, igualando a la clausula de Joao Felix.

kevin quevedo

Actualmente tiene contrato con el elenco blanquiazul hasta final de año y hace apenas unas semana afirmó que continuaría haciendo su trabajo en el equipo.

Pero hay varios clubes que estaría interesado en el fichaje del delantero inca. Hace unas semana su representante, Gustavo Zevallos, afirmó que había tenido algunas ofertas por sus servicios “No voy a negar que han llamado por Kevin Quevedo, pero no hay nada concreto. Todo eso lo veremos en el transcurso de los días, porque estamos a puertas de cerrar la renovación, comunicó en el medio deportivo Gol Peru.

El jugador ha sido parte de los 40 hombres para la selección de Ricardo Gareca pero finalmente no qudó entre los 23 convocados finales. Pero en la liga del Torneo Descentralizado sigue siendo el máximo goleador con 11 dianas encajadas.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *